Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




martes, 2 de octubre de 2012

Cama de alquiler

Cosas de la ciudad

Ver estos carteles por la ciudad me entristece y mucho. Aunque no lo voy a negar, mi primera reacción la englobo entre la  incredulidad y el chiste. Cierta risilla asoma a mis labios. Luego, ya no. Me paro, y pienso en lo que el cartel significa, lo que lleva aparejado detrás. En España,  en Andalucia, en Málaga.... hay gente, personas, vecinos, tal vez amigos, que lo están pasando realmente mal, porque si no  dime tú ¿que persona alquilaría una cama para una noche?. No hablamos ni siquiera de alquilar una habitación, sino de la cama, ese lugar  tan íntimo, personal y necesario del que todo ser humano debería disponer.  ¿Cómo sería tu vida si te vieses obligado a alquilar tu cama por 20 € a una persona desconocida, o   por el contrario,  si tuvieses que pagarlos para poder dormir en la cama de otro?  No quiero ni imaginármelo.

2 comentarios:

  1. Lo peor, el éxito que ha tenido el tal anuncio :-(

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, eso también llamó mucho mi atención, el notable éxito. Besitos guapa. Me encanta tenerte como seguidora habtual.

    ResponderEliminar