Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




viernes, 14 de septiembre de 2012

Veintisiete


 
Seraf

Entre la comisura de los labios, se me desgrana el tiempo. Con el dulzor de los besos que saben a néctar y ambrosía, los días se suceden cadenciosos, apilados en montoncitos que amarro en un haz de cinco laborables y dos festivos. Y pasa una semana, y pasa un mes, y llegan las primeras lluvias del otoño, el olor a tierra mojada, los días cortos y la oscuridad infinita. Y sigo con la tomiza, atando días, y llega el frío, el viento, otra vez la lluvia y sin apenas darme cuenta, de nuevo es primavera y otra vez verano. Y la vida se me antoja a veces fugaz otrora eterna........

                                                                                                                         Fragmento de "Ventisiete". Seraf

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Intuyo que lo estás escribiendo ¿o lo has escrito ya?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está terminado y forma parte de un regalo. El resto no lo he puesto porque es algo más íntimo, pero sí me apeteció compartir esta parte más neutra.

    Es uno de los pocos escritos propios que una vez terminado me dejó satisfecha.

    Me gusta compartir contigo. Bs.

    ResponderEliminar
  3. LLegó el trigésimo séptimo ventisiete, empujando la lluvia ... Sumando una más a esa docena de estaciones que empezamos juntas a coleccionar...:)

    ResponderEliminar