Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




sábado, 22 de septiembre de 2012

Calma azul

Seraf                                                                                      Mañanas de paseo


En la calma azul  de  mis momentos de soledad, siempre hallo refugio
 tras el reglón de algún libro encontrado, siempre me 
 dejo abrazar por las notas de alguna
melodía prestada.
                                                                                                                                     

                                                                                                                                    Seraf

1 comentario:

  1. Esta foto resuena en mis afectos propios; me veo a mi misma, mismamente.

    ResponderEliminar