Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




lunes, 24 de septiembre de 2012

Dry Martina


 
Dry Martina es un grupo malagueño con mucho Swing que se está abriendo un hueco en el panorama nacional. Sus magníficos músicos  lo dan todo sobre el escenario, y logran contagiarte su fuerza y su complicidad para que no te aburras ni un minuto.
 
"Martina" pone la voz , y desde mi punto de vista, es el alma del grupo. Es una chica con mucho estilo que posee una potente y bonita voz que sabe controlar con maestría. Además "Martina" complementa su voz con unas bellas piernas que sabe mover  con  ritmo y  elegancia, y que por supuesto,  no deja indiferentes ni a hombres ni a mujeres. (Lástima que en este vídeo no se aprecie lo suficiente)
 
En cada concierto Dry Martina además de buena música y diversión,  te regala hora y media de buenísimas vibraciones; una sonrisita para el resto de la noche; y al menos dos días con el "gusanillo" Dry Martina metido en el cuerpo.
 
Su disco" Momento perfecto" cocinado en Málaga merece la pena, pero sus conciertos tienen un plus que los hacen muy recomendables.

4 comentarios:

  1. Algo me suena... ahi va un enlace que creo que gustará a las gatas
    http://www.youtube.com/watch?v=z6axtJjLNlw

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada!!!!
    besos martinos
    www.drymartina.com
    www.facebook.com/DryMartinaMusica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar en mi modesto blog.

      Lo cierto es que he disfrutado muchísimo de tus conciertos, en especial el del estreno en el teatro Cervantes. Fue magnífico.

      Eliminar