Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




martes, 5 de marzo de 2013

El hombre invierno


La memoria bajo la "supervisión"
de la consciencia.

Lo que más me gusta de viajar, de salir del entorno más cercano, es  descubrir pequeños tesoros.  Me gusta observar, y camino con los cinco sentidos siempre expectantes. Deseo empaparme de cuanto me rodea, y encontrar pequeños tesoros que me emocionen. A veces se presentan en forma de paisaje, de perspectiva urbana, de música callejera, de graffiti, de personajes curiosos que comparten la ciudad o el espacio, o verdaderos artistas que intentan vender su obra por módicos precios.
 
Este último es el caso del "hombre invierno", un artista con el que tuve la suerte de compartir espacio en mi último viaje. Ver parte de su obra (la que exponía en la calle, siempre pendiente de la policia urbana) y conversar con él. Al final le compré dos de sus pequeños tesoros, y acabó regalándome otro (uno es el dibujo que ilustra este post) con los que deseo decorar mi casa, para que sean testigo de mi vida, de mis pensamientos.

3 comentarios:

  1. He pinchado en el enlace del hombre invierno y he encontrado cosas bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  2. todos los días tomo cafe en una cafeteria que tiene sus paredes decoradas con dibujos del hombre de invierno y es un momento maravilloso. Sus dibujos me hacen sentir pequeña frente a ello, sencillamente son ....mágicos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder empezar el dia con la maestria y agudeza del hombre invierno. Yo tuve la suerte de charlar con el y comprar alguna de su obra.
    me gustaria saber donde esta ese bar.
    Gracias por compartir tus sensaciones con este blog

    ResponderEliminar