Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




domingo, 17 de junio de 2012

Tocar el cielo



Seraf                              Exposición artística al aire libre. Santorini (Grecia)

Hay días en los que una siente "tocar el cielo" con la punta de los dedos. Son momentos únicos, que permanecen en nuestras retinas a lo largo del tiempo, y volvemos a ellos, en silencio, de forma íntima, para mantenerlos vivos, y evocar así las sensaciones que nos hicieron levitar por unos instantes preciosos e irrepetibles.

En Fira, la capital de la isla griega Santorini, levité en más de una ocasión. Estuve apenas 2 días, pero su espectacular acantilado, sus aguas de azul profundo, su volcán semihundido  y su entresijo de calles asomadas a la caldera, me causaron verdadera impresión. Tal es así, que el deseo de compartir aquel sublime espectáculo visual con  personas significativas, se instaló en mí.  Desde entonces, siempre que acudo intimamente a mis recuerdos pienso: "Tengo que volver".

Te invito a que compartas conmigo alguno de esos momentos que te hicieron tocar el cielo. Estoy segura de que no os costará encontrar más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario