Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




jueves, 7 de junio de 2012

Mirada de cine

Seraf                                                     Un momento del rodaje. Mirada a través de la claqueta                     


El pasado día 28 de Mayo terminamos el rodaje de un cortometraje coeducativo que hemos estado realizando con mucho entusiasmo y ningún medio mas allá de los  propios de andar por casa.  Como en todo rodaje que se precie, hemos pasado un poco por todo tipo de situaciones: momentos divertidos, de tensión, de agotamiento, de ilusión, de nervios....pero sobretodo hemos creído en nuestro proyecto, y mal que bien, lo hemos  sacado adelante y lo hemos hecho realidad. Aún está en proceso de montaje, y por tanto no hemos visto el resultado final, aunque quizá como casi todo en esta vida, lo verdaderamente importante es disfrutar del camino más que alcanzar una meta determinada., lo cual no es óbice para  desear que llegue cuanto antes  el día del estreno. !Qué nervios!

2 comentarios:

  1. Estamos deseando verlo! Y, desde luego, como fotógrafa te mereces un premio, un buen premio; qué foto más interesante: te felicito.
    Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Tú que miras mis fotos con muy buenos ojos. pero si que me gustaría que algún día me diesen un premio fotográfico. Aunque sé que estoy lejísimos. Gracias por tus comentarios

      Eliminar