Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




miércoles, 16 de enero de 2013

Que dirías de mi



El día quince amanece ventoso y frío. Desapacible, aunque luce el sol. Un típico día invernal de mediados de Enero. Pero no me importa, me levanto con una sonrisa porque hoy es un día especial. Yo, y todas aquellas personas que me quieren lo hacemos especial.
Quince fue el día en que me emborraché de oxígeno y me convertí en SER. En Ser de Arco y Flecha para ser más concreta. Aunque claro, esto lo supe más tarde.
Para celebrarlo, ayer, como si fuese festivo entre semana, me dediqué a disfrutar de la tarde a base de pequeños lujos y buena compañía. No obstante, me supo a poco y lo seguiré festejando, como corresponde, el fin de semana. Aunque hoy, en esta tarde igualmente desapacible y fría, pero más tranquila, la tarde del día después, deseo compartir con vosotros este sensual tema titulado "Que dirías de mi" de Silvia Pérez Cruz (ex componente del grupo Las Migas) junto al trío de Javier Colina.

Cerrar los ojos y dejarse llevar.


3 comentarios:

  1. Me encanta que lo hayas pasado tan bien. Sigue disfrutando el finde ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, cómplice, que sé que eres muy cómplice en muchas cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar