Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




jueves, 11 de abril de 2013

Otro faro que se apaga



Otro faro que se apaga, y lo peor de todo, es que no encuentro relevo generacional al que mirar, del que beber. Como dice mi amigo David Moya, hoy me siento  un poco huérfana.
Deseo despedirme de mi admirado Sampedro  de dos formas: La primera, recomendando  La vieja sirena, libro que tengo entre mis especiales y que habré releído en más de dos ocasiones. Y la segunda, resaltando algunas de sus frases tan certeras y lúcidas como pocas. Ojalá alguien tomáse buena nota.


"Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos; y los que
 trabajamos para hacer menos pobres a los pobres"

"Somos naturaleza, y poner al dinero como bien supremo nos
conduce a la catastrofe"

3 comentarios:

  1. Adiós amigo, y buen viaje

    ResponderEliminar
  2. No necesitas ni quieres homenajes póstumos, asi lo has dejado por escrito, para que no haya equívocos. Tan sólo permíteme una sonrisa de despedida, etrusca, naturalmente.

    ResponderEliminar
  3. No necesitas ni quieres homenajes póstumos, asi lo has dejado por escrito, para que no haya equívocos. Tan sólo permíteme una sonrisa de despedida, etrusca, naturalmente.

    ResponderEliminar