Andariega

(Seraf) Alpujarra

"Andar es abandonarse a un sencillo vaivén, respirar y dejarse llevar" (Manolo García)




viernes, 22 de febrero de 2013

Un ciclo entero




Me dices que hemos vivido un ciclo entero
- Vivladi, Las cuatro estaciones -
y yo me regocijo.


"Es el segundo invierno -me dices-,
ya sé cómo fue el primero."


El primer invierno:
citas voluptuosas en los hoteles
entrabábamos los viernes
salíamos los lunes
ni tiempo para comer
había que devorarse mutuamente
brazos y piernas
labios y nalgas
una sed imperiosa de sorberse
mi carne es tu carne
tu cuerpo es mi cuerpo
mi sangre es tu sangre.


Y la primavera
¿cómo fue entonces la primavera?
"Una vez fuimos al cine
y me tomaste de la mano."
No miré la película
lo confieso: sólo te miraba a ti.

                                                                     FragmentoCristina Peri Rossi

2 comentarios:

  1. También yo disfruto mirando a mi gato en la oscuridad. Aprieto mis uñas y ronroneo mientras las sombras de la película recorren su rostro...

    ResponderEliminar
  2. La magia del cine y tu compañía, siempre me precerá un excelente plan. Besosss

    ResponderEliminar